Más de quince años hace que Ortopedia García Férriz ha ofertado entre sus servicios la adaptación de prótesis biónicas (mioléctricas), tanto para miembros superiores como para miembros inferiores, siendo nuestros sistemas de prótesis la solución para un ajuste muy preciso, incluso para las necesidades más exigentes, creando y asegurando la movilidad y suministrando calidad de vida a nuestros clientes.
Desde entonces, y hasta la fecha las técnicas han mejorado muchísimo, especialmente cuando hablamos de la adaptación de las prótesis para niños.
La semana pasada, parte de nuestro equipo se desplazó a la empresa Otto Bock, líder a nivel mundial en Ortopedia Técnica, que inició sus actividad hace 90 años con el revolucionario sistema modular para la fabricación de prótesis. Desde sus comienzos hasta ahora, ha expandido sus actividades en todo el mundo, donde está presente. La multinacional cuenta con un red mundial de 38 sedes y exporta a 140 países del mundo.
El equipo de Ortopedia García Férriz estuvo en la delegación de Tres Cantos (Madrid), donde disponen de una academia que imparte formación para ampliar el conocimiento sobre las prótesis biónicas, sobre las técnicas de aplicación de las mismas o sobre técnicas de ortopedia. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de consultar nuestras dudas a Don Juan Galán, técnico ortoprotésico de gran reconocimiento a nivel internacional. De igual manera pudimos apreciar los avances que ha experimentado el sistema con la incorporación del Software Paula.
Continuamos formándonos para mejorar nuestros servicios a nuestros clientes y poder mejorar la calidad de vida de muchos de vosotros.